viernes, 17 de marzo de 2017

¿Una CITA o entrevista circunstancial / laboral?


Sabes que cuando yo quedo con alguien no voy con la idea de realmente va a pasar algo con él esta noche o más adelante... si no, voy a conocer a la persona y si fluye más estupendo y si no, pues vivo la experiencia, siempre se aprende algo de todas las situaciones, con lo cual, no pongo muchas expectativas en la historia, y si, soy positiva, y me gusta dar lo mejor de mi, pero sin necesariamente, estar esperando recibir nada a cambio. Lo hago porque disfruto del momento, me encanta conocer lo que hay detras del personaje, la persona en si, me encanta conectar con la gente, eso es lo que me parece un reto y creo que merece la pena,  no siempre pasa en una primera cita. Not just to win something above all.

Llevaba dos meses en contacto con ese chico,  sin conocernos en persona, no habia hablado mucho con él, pero las pocas conversaciones que habiamos tenido, prometía ser candidato a "alguien" interesante de conocer. Así que aunque no le vi con mucha iniciativa para small talks, si que vi que era muy coherente, sincero, directo a la hora de hablar y decidí continuar el contacto aunque el estaba de viaje al otro del mundo.
Y me vas a preguntar ¿y cómo sabes que era sincero, coherente? bueno una tiene una cierta sensibilidad para notar esas cosas, incluso en pequeños mensajes y además desde un primer momento me advirtio que el estaría de viaje y que no volvería hasta despues de mes y medio.
Me gustaba esa forma de ser de decir las cosas claramente sin perjuicio de que la otra persona no le guste o no le vaya bien, he tratado con gente que te dicen lo que quieres oir directamente para manejarte segun sus intereses y sobretodo para que no les cierres la puerta.
Tuvimos la cita perfecta, el era perfecto para mi. De acuerdo que hubo algunos puntos que no me gustaron, pero pensé "¿y quien es perfecto?", eran sin embargo puntos que yo quizas podía pasar por alto, porque quizas no tendrían mucha importancia ¿o si?. 
Con el tuve atracción, fisica, química, chispa y todo, excepto conexión.
Digo cita perfecta porque pasamos un rato agradable y el se lo curro, y perfecto porque tenía todas las cualidades que yo miro en un hombre, y perfecto en el sentido de estar en el lugar perfecto y porque físicamente me atraía, y mucho.
Pero me logró intimidar...
Me logro intimidar con sus preguntas, preguntas que yo no habría hecho el primer día que conozco a alguien.  Por ejemplo, a un comentario mio como: "es que yo soy muy pasional" , me pregunta: "si pero ¿que es lo que te apasiona?"
*(cuando hablo de pasional es  una persona "Que toma decisiones dejándose llevar por los sentimientos, sin pensar racionalmente en las consecuencias de sus actos", no necesariamente es que te apasionan hacer tal o cual cosa, que puede que tambien...)
o ¿Qué planes tienes en el futuro? ¿ donde te gustaría vivir? o esta otra: y si cambias de trabajo ¿donde buscas, que sueles hacer? ¿Qué tal estás en tu trabajo? ¿Te tratan bien? ¿Y cuánto tiempo llevas en tu trabajo? ¿Y porque escogiste este tipo de trabajo porque no tiene nada que ver con tu carrera? ¿Y porque llevas tanto tiempo en Madrid?
¿Y por qué decidiste venirte a España? ¿para tener mejores oportunidades de trabajo? mal asunto cuando me ha preguntado esto, solo pensé, no se acuerda de mi historia, lo que le he contado... 😈
 Pensé que despues de haber vivido en tantos paises, y tener un perfil tan internacional tendría una mentalidad más abierta, sería una persona empática, por este motivo y algún otro quedé con él, me encanta la gente que puede aportar experiencias nuevas fuera de lo cotidiano y sobretodo porque no se sorprenden en el momento en que yo me muestro diferente.
 Fue educado, si, pero con una mente guiada por su vision de como deberian de ser las cosas, sin más. Sin intentar ponerse en el lugar de la otra persona. Yo esperaba una persona libre de prejuicios, sin embargo me encontraba alli, hablando con una persona que parecia muy crítico o queriendome juzgar por cada cosa que decía o hacía.

No fluyó el tema, yo funciono muy mal bajo presion, puedo ser transparente pero tomandome mi tiempo, de yo tambien conocer a la otra persona poco a poco.
Estoy de acuerdo que uno tiene que mostrarse tal cual es, si yo no soy transparente la otra persona tampoco lo será conmigo, pero si estoy en frente de un extraño creo tambien que las cosas tienen que surgir de forma natural y espontanea. Hay gente con la que conectas en seguida, y no te hace falta esperar mil años para contarle tus secretos o tu vida en verso.
Al día siguiente me mando este mensaje:
 "ayer me di cuenta de que por circunstancias mias, no estoy listo para salir con nadie, aunque sea solo para divertirse".
Me dejo loca, cuestionandome si esto era lo que él en verdad pensaba. No entendí como después de un mes de mensajitos que van y vienen, como puso tanto cuidado en cada detalle de la cita, no dejó nada al azar, se preparó bien la entrevista, digo, la cita 😅, fue muy atento, un caballero, se vendío muy bien desde el principio al final, cada cosa que yo le comentaba, el hablaba de lo que el había hecho, conseguido o vivido en una situación similar, "fue a por todas" diría yo.  
A pesar del interrogatorio el chico me cayo genial, porque se lo curró. Admiro a la gente que tiene el valor de luchar e ir por lo que quiere y este chico me parecía uno de ellos.

Pero claro, ese mensaje que me había enviado, me hizo claramente confirmar mis sospechas de que me había sometido a una entrevista y que yo claramente no la había pasado, basicamente por no llevarla preparada y por estar dormida en los laureles.😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario